Referencias
Adame, S. (Septiembre de 2015). Instrumento para evaluar recursos educativos digitales, LORI-AD. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/281670043_Instrumento_para_evaluar_Recursos_Educativos_Digitales_LORI_-_AD
Aragall, F (2003): ECA, European Concept for Accessibility. EuCAN c/o Info-Handicap Luxemburg.
Chinchilla, Z. (2016). Libro Electrónico Multimedia LEM: Recursos Educativos Digitales. Centro de Educación Virtual CVUDES. Obtenido de https://aulavirtual-eew.cvudes.edu.co/publico/lems/L.000.011.EATE/contenido_LEM.html#pdf
Díaz Barriga, Angel. (1998). Evaluación Académica: Organismos Internacionales y Política Educativa. México: UNAM.
Downes, S. (2004). The Learning Marketplace. Meaning, Metadata and Content Syndication in the Learning Object Economy. Moncton, New Brunswick: el autor. Recuperado de https://www.downes.ca/files/book3.htm.
EcuRed. (mayo 2018). Conocimientos con todos y para todos. Obtenido de https://www.ecured.cu/Constructivismo_(Pedagog%C3%ADa) Aprendizaje-sexta-edicion.pdf
HA, L. y L. JAMES (1998) "Interactivity Re-examined: A Baseline Analysis of Early Business Websites"', Journal of Broadcasting and Electronic Media 42(4): 457-74.
Hernández, Pedro. (1998). Diseñar y Enseñar. Madrid: NARCEA.
Pampillón, A. F., Romero, E. D., & Ranero, I. D. (2012). Herramienta de evaluación de la calidad de objetvos de aprendizaje (herramienta COdA). Guía para la producción y evaluación de materiales didáctivos digitales. Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Obtenido de https://eprints.ucm.es/12533/1/COdAv1_1_07jul2012.pdf
Piaget, J. (1970). Piaget's theory. In P. H. Mussen (Ed.), Carmichael's manual of child psychology (pp. 703-732). New York: Wiley.
Posner, George. (1998). Análisis del curriculum. Colombia: McGraw Hill.
Reigeluth, Ch. M. (Ed.) (1999). Instructional-design theories and models. A new paradigm of instructional theory. Mahwah, New Jersey: Lawrence Erlbaum Associates.
Vygotsky, L. S. (1978). Mind in society: the development of higher psychological processes. Cambridge: Harvard University Press.